PARRAMÓN EDICIONES, S.A.

PARRAMÓN EDICIONES, S.A.

Archivo del blog

Fragmentos y retazos

11/2/10

ENTREVISTA EN LUKE


Hola,
Hace unas pocas semanas, Ricardo Triviño Sánchez nos entrevistó a Meri y a mí en una taberna irlandesa de la calle Tallers. Hoy nos ha enviado la entrevista publicada en el nº 114 de la revista virtual ESPACIO LUKE, una revista virtual de literatura y creación contemporánea, bajo el título "Autores, comics y monstruos".

Os dejo el enlace de la entrevista para aquellos que queráis leerla aquí.

Mil gracias a Ricardo. Fue un placer charlar y beber contigo.

5 comentarios:

  1. Qué mejor lugar para que lo entrevisten a uno. Me ha parecido muy interesante, tanto las preguntas como las respuestas, en serio.
    Enhorabuena y gracias por la mención, soletes!

    Raule, vuestro fiel servidor.

    ResponderEliminar
  2. Hola, queridos,

    He visto el comentario que me has dejado sobre Bilibin, la verdad es que tengo 2 de 3 de esos tomos que Anaya publicó hace tiempo, ¡muajajajaja! Y son simplemente maravillosos.

    Por cierto: he leído ya el Frankenstein y me ha parecido fantástico. Un trabajo precioso y una adaptación brillante, lástima lo del papel y la calidad de la que no estáis contentos, por lo que he oído. Este domingo sale la reseña en el diario donde escribo, si todo va bien. (He sido malo y he hecho una reseña conjunta con el otro Frankenstein que salió hace poco). El domingo lo tendréis en Iconotropía.

    Saludos a ambos con todo mi afecto.

    ResponderEliminar
  3. ¿Iconotropía? Ummm, le echaremos un ojo, je,je. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  4. Manu Ansemil12/2/10, 23:28

    Estupenda entrevista. Me encanta la sinceridad sobre el noble arte del cómic en este país. A ver si con los años va mejorando el panorama, que en España hay artistas buenísimos que piden a gritos buenas ediciones y reconocimiento merecido. Pero bueno... en este país sólo triunfa la Belén Esteban y compañía... ¡Viva la cultura!

    ResponderEliminar
  5. El placer es mutuo.

    Yo me lo pasé genial. ;D

    ResponderEliminar