PARRAMÓN EDICIONES, S.A.

PARRAMÓN EDICIONES, S.A.

Archivo del blog

Fragmentos y retazos

9/5/10

FIRMAS VI JORNADES COMIQUERES

El pasado viernes 7 tuvo lugar la esperadísima sesión de firmas ofrecida como cada año en las VI Jornades Comiqueres organizadas por SD/FNAC. Allí se reunieron otro año más cerca de 40 autores que estuvieron firmando desde las 18:45 hasta las 21:30h en un ambiente distendido y muy animado.
Debido a obligaciones laborales yo no pude asistir y Meritxell estuvo sóla ante el peligro firmando algunos ejemplares de nuestro "Pincel de Zorro" y de "Frankenstein o el Moderno Prometeo". Como las anteriores veces el nivel de los dibujantes y guionistas allí reuinidos hacen que no podamos estar más que agradecidos a Rafel Porta, amigo y fan de nuestro trabajo, por ofrecernos la oportunidad de estar en un evento que de no ser por su esfuerzo no tendría ni la calidad ni el interés que ofrece.

Aquí os dejo alguna fotillo de la tarde.

Meri compartiendo mesa de lujo. A su izquierda los dibujantes Sebas Martín, Shelton y Jeff Smith, casi nada... Lógico que al principio hubieran nervios.

Meri con Susana, colaboradora de la blog especializada en comic Trazos en el Bloc. El día que deje de venir a una sesión de firmas nuestra nos preocuparemos :)

Jeff Smith autor de la genial serie "Bone" también se interesó por esa chica que ilustra y dibuja comics con un bisturí.

Raule y Roger, amiguetes y autores de la genial serie Jazz Maynard. ¿Se puede pedir mejor compañía para pasar la tarde?

Y por fin pudimos conocer la identidad de las simpáticas y sofisticadas fundadoras de nuestro club de fans (si, por Facebook anda). Aquí Meri con su presidenta y su presidenta adjunta. ¿Quién es quién? No nos lo dejaron muy claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario